post icon

Controla la Velocidad de tu Site

5 ene 2012

0 Comentarios

Cada día más negocios inician su andadura por el mundo de Google Adwords, esto nos ha traído a que la competencia aumente considerablemente provocando un aumento de costes considerables para intentar mantenerse en primera página. Es por esto que debemos luchar con todas las armas que tengamos para que las campañas sean lo más optimas posibles y de este modo reducir costes al máximo, esto lo haremos consiguiendo unas campañas de gran Calidad.

Google Adwords a parte de tener en cuenta la calidad de palabras clave, ctr,… a la hora de determinar la calidad de un campaña, una de las variables, del complejo algoritmo, que también se tiene en cuenta es la velocidad del sitio, Google quiere ofrecer a sus usuarios paginas relevantes y rápidas a cargar,… ya que si una pagina es muy lenta al cargar,  el usuario se cansa y sale la página. Con lo cual es importante tener en cuenta esta variable y mejorarla si es necesario.

 

 

 

Para ayudarnos a controlar esto Google Analytics nos ofrece el informe “Velocidad del Sitio“, este informe lo que mide es el tiempo de carga de las paginas vistas en nuestra web.

Este informe lo encontramos en Analytics dentro de Contendio de la pestaña Informes estándar. La información básica que podemos encontrar en estos informes es:

- Tiempo de Carga de la página

- Páginas vistas

- Muestreo de carga de página

-Porcentaje de rebote

- Porcentaje de salidas

 

Aún así podemos ir más alla, si clicamos en información tecnica, que lo encotraremos donde nos indica la imagen siguiente:


Podemos obtener información más detallada sobre; tiempo medio de carga, tiempo medio de redireccionamiento,… que también nos ayudaran a ver por donde tenemos que ir para poder mejorar la velocidad del sitio.

Para obtener información más detallada clicar Aquí.

Sin comentarios

Deja un comentario

Dejar un comentario