post icon

Nuevas Herramientas para Google+

28 dic 2011

0 Comentarios

Ya tenemos aquí nuevas herramientas para Google+ para poder administrar nuestras paginas de la forma más efectiva posible. Las nuevas herramientas son:

 

 

1. Administradores Múltiples:Google+ comenta que muchos usuarios les han comentado que desean que diferentes personas puedan administrar sus paginas. Nos comentan que a partir del pasado 21 de Diciembre podremos añadir 50 administradores en nuestra paginas mediante el nuevo panel de configuración de la página.

Que Google se hayan encontrado con esta petición no es extraño ya que hoy por hoy la mayoría de usuarios de Google+ son empresas, y por este motivo se necesita que diferentes personas puedan tener acceso a las páginas y realizar los cambios convenientes en cada momento. Google+ comenta que muchos usuarios les han comentado que desean que diferentes personas puedan administrar sus paginas.

 

2 . Transferencia de Propiedad: En cualquier momento podemos transferir la propiedad de la página, solo hay que tener en cuenta que solo se lo podemos transferir a un administrador ya existente.

 

3. Ajustes de Notificación: Con la nueva configuración podremos cambiar la dirección de correo, donde se nos envían las notificaciones, escoger temas,…

Para cambiar la configuración debemos  ir a la sección “Establecer preferencias de envío”.

 

4. Recuento unificado de +1: Ahora el recuento que aparece en la página incluye el recuento de +1 de Google+ y de Internet. Hay que tener en cuenta que este cambio no afectara a los +1 que aparecen en los anuncios o en los resultados de búsqueda.

 

Por el momento esto es todo, pero seguro que no  a muy tardar tenemos nuevas herramientas y funciones en Google+. Hasta entonces vamos a empezar a trabajar e inspeccionar las que tenemos.

Si deseáis más información sobre las nuevas herramientas clicar Aquí

Sin comentarios

Deja un comentario

Dejar un comentario